26 AGO (MEX) .- Juanes admite que, aunque la fama lo ha llenado de premios y se volvió una persona reconocida en todo el mundo, también lo hizo caer en uno de los momentos más complicados en su vida personal.

En entrevista para el podcast «Más Que Titulares», el colombiano reconoció que iniciar una carrera exitosa en el mundo de la música provocó que comenzara a beber alcohol de una manera incontrolable.

«Toda mi vida fui súper juicioso. No tomé ni fumé nunca, hasta los 38 años. Caí ahí por la fama, por la presión y por el trabajo. Yo pensaba que tomaba porque me hacía sentir bien y desinhibía. Me tomaba un whisky o dos, después tres, después una copa de vino y después una botella todos los días. Era una cosa que no podía parar», dijo Juanes.

Para finalizar, el intérprete de «A Dios Le Pido» confesó que, una vez que ya no fue capaz de disfrutar ni de su carrera ni de su familia, entendió que ese era el momento de pedir ayuda profesional, con la cual continúa hasta la actualidad.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.