21 JUL (MEX) .- Hace poco más de una década Tony Bennett sacó a la luz su álbum «Viva Duets», en el que hizo versiones de sus más grandes éxitos con varios artistas latinos y ahora que se ha dado a conocer su fallecimiento, algunos de ellos utilizaron sus redes sociales para agradecer la experiencia y despedirlo.

Thalía, Alejandro Sanz, Gloria Estefan y Juanes compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram fotografías en las que aparecen junto al intérprete de «The Way You Look Tonight» y las acompañaron con emotivas palabras en las que aseguraron sentirse halagados de haber podido conocerlo y compartir su talento y personalidad.

«Durante la grabación viví hermosos momentos al lado de este maestro de maestros que atesoraré en mi corazón. Aunque hoy me embarga la tristeza de su partida, me alegro enormemente por sus gigantes aportes a la música, pero sobre todo agradezco a Dios la bendición de haber podido compartir junto a él uno de mis lugares más amados: el escenario», escribió la mexicana.

Por su parte, el español señaló «Me regalaste una lección tan grande, de humildad, de entrega y de amor a este trabajo que nos une, que mi agradecimiento será eterno. Gracias por hacerme pasajero y amigo en tu viaje. Añado tu alma a mi lista de echar de menos».

La cubana puso «Estaré por siempre agradecida de haber estado en su orbita. Mis oraciones y condolencias para su bella familia que lo amaron y cuidaron y para sus incontables fanáticos por todo el mundo que se asegurarán de mantener viva su memoria».

Finalmente el colombiano destacó «Tuve la oportunidad de conocer a un ser de luz, generoso y extremadamente talentoso que me enseñó demasiado en muy corto tiempo. Los mejores recuerdos de Tony Bennet, entre ellos un cassette con sus lecciones de canto que me regaló, vivirán conmigo para siempre».

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>