21 JUL (MEX) .- La música romántica de los Estados Unidos se encuentra de luto, pues hace apenas unos minutos se dio a conocer la muerte de Tony Bennett a los 96 años por complicaciones relacionadas al Alzheimer que se le diagnosticó años atrás.

La noticia fue confirmada tanto por su esposa como por su equipo de trabajo mediante un comunicado de prensa en el que se detalló que el cantante dio su último respiro en su residencia de Nueva York acompañado de sus seres más cercanos.

A lo largo de su extensa carrera, el intérprete de «Cheek To Cheek» colaboró con artistas internacionales y latinos como Alejandro Sanz, Thalía, Marc Anthony, Gloria Estefan y Vicente Fernández, pero sin duda una de sus mancuernas más especiales fue Lady Gaga.

Hasta el momento se desconoce en dónde y cómo se llevará a cabo el funeral de Tony o si se le realizará algún homenaje póstumo, pero se espera que dentro de las próximas horas o días se tengan más detalles al respecto. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>