04 DIC (MEX) .- El medio del espectáculo nuevamente se encuentra de luto, pues hace unos minutos se dio a conocer el sensible deceso de la primera actriz Queta Lavat a los 94 años de edad.

Aunque no se ofrecieron detalles del fallecimiento, la noticia fue confirmada por varios miembros de su familia, quienes mediante las redes sociales compartieron una esquela con una fotografía suya. 

«Anunciamos con gran pesar el fallecimiento de Queta Lavat. Gran actriz, mejor mujer y extraordinaria madre. Con profundos recuerdos y amor. Familia Carrillo Lavat», se puede leer en la publicación.

Cabe recordar que a principios de año doña Queta tuvo que ser hospitalizada por una fuerte trombosis de la cual salió victoriosa. En los últimos meses, luego de alejarse del mundo del espectáculo, la primera actriz se dedicó a compartir sus recetas favoritas de cocina en TikTok.   

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>