17 AGO (MEX) .- Luego de que hace unos meses se diera a conocer que a David Ostrosky se le había amputado uno de sus brazos tras encontrarle un tumor cancerígeno, lamentablemente se acaba de confirmar su fallecimiento.

Fue a través de las redes sociales de la Asociación Nacional De Intérpretes (ANDI) que se reveló que el actor perdió la vida a los 66 años, aunque hasta el momento no se han dado detalles acerca de las causas de su muerte.

«La ANDI comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete David Ostrosky. Recordado por sus actuaciones en grandes telenovelas como «El Vuelo Del Águila» y «La Antorcha Encendida», su último trabajo fue «Vencer La Ausencia». Descanse en paz», se lee en la publicación.

Por ahora se desconoce cuándo y dónde se llevarán a cabo los servicios funerarios del histrión; sin embargo, es altamente probable que la ceremonia se lleve a cabo bajo los protocolos de la religión judía, misma que él profesaba.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>