17 AGO (MEX) .- Hace unos minutos se confirmó la muerte de David Ostrosky por causas que hasta el momento se desconocen y ante esta triste noticia la comunidad artística hizo uso de sus redes sociales para expresar sus condolencias.

Famosos como David Zepeda, Cecilia Suárez, Alejandro Tomassi y María Sorté, entre muchos otros, colocaron en sus cuentas de Instagram y Twitter fotografías del primer actor y las acompañaron con emotivos mensajes con los que le dieron el último adiós.

Otro famoso que expresó su tristeza ante la noticia de la muerte de David Ostrosky fue Martin Ricca, quien hace poco más de dos décadas compartió créditos con él en la telenovela «El Diario De Daniela», en la cual el joven interpretaba al hijastro del primer actor.

Asimismo, algunos de los productores que tuvieron la oportunidad de trabajar con él en distintas telenovelas también lamentaron su partida y destacaron tanto su profesionalismo en escena como su gran calidad humana.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>