11 SEP (MEX) .- Pese a que se encontraba en uno de los mejores momentos tanto física como laboralmente y tenía planeado regresar a la televisión, hace unos minuto se dio a conocer la lamentable muerte de Benito Castro.

La información fue dada a conocer en el programa «Ventaneando» y, según lo comentado, el actor sufrió un accidente doméstico y pocos minutos después de haber sido trasladado al hospital perdió la vida a los 77 años.

«Me están informando que Benito iba a ir a Televisa para empezar a grabar una serie, pero se cayó en su casa cuando iba de salida. Se golpeó en la cabeza, en el tórax y en las costillas. Lo alcanzaron a atender, pero falleció en el hospital», señaló Paty Chapoy visiblemente conmovida.

Asimismo, una de las sobrinas del también cantante se comunicó al programa y, sin poder contener el llanto, reveló que debido a las heridas que sufrió tras su accidente casero, su tío perdió mucha sangre, lo que complicó su situación rápidamente y derivó en su fallecimiento.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>