03 NOV (MEX) .- Han pasado tres meses de la lamentable muerte de Benito Castro y por primera vez su hija se arma de valor y cuenta detalladamente cómo fueron los últimos momentos que su famoso padre pasó con vida.

En entrevista con la periodista Matilde Obregón, Debbie Castro aseguró que al también cantante no le preocupaba en absoluto la caída que había sufrido o las heridas que esto le pudo haber ocasionado, sino más bien lo que pasaría con su trabajo y sus mascotas.

«Mi papá tenía un gran sentido de la responsabilidad. Cuando llegué a verlo le pregunté cómo se sentía y lo único que me dijo fue «Tienes que hablar a Televisa». También, en el momento en el que lo subían en la ambulancia le dijo a la señora que limpia la casa que cuidara a sus perros y su conejo. Esas eran sus más grandes preocupaciones, su trabajo y sus animales», dijo la chica.

Para finalizar, la hija de Benito señaló que durante el traslado en la ambulancia y en los minutos que permaneció en el hospital, el actor siempre estuvo de mal humor e incluso llegó a insultar a los médicos y enfermeras que lo atendieron.

Fiera Lasa/Mezcalent.com <i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>