16 DIC (MEX) .- Luego de haber sido hospitalizada de emergencia hace unos días por una hemorragia derivada de las quimioterapias que recibía para combatir el cáncer de colon, hace unos minutos se dio a conocer la muerte de Rosita Pelayo.

Jorge Zamitiz, periodista y amigo cercano de la actriz famosa por su participación en la serie «Cachun Cachun Ra Ra», y quien en los últimos días fuera el que daba los detalles de su estado de salud, fue el que confirmó la triste noticia a través de sus redes sociales.

«Con profundo dolor lamento informar que mi querida amiga Rosita Pelayo falleció. Ya está junto a mamá y papá Pelayo, como ella le decía a sus padres. En breve informaré donde y cuando será los servicios fúnebres», escribió el corresponsal en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que, además del cáncer de colon con el que estuvo batallando los últimos meses, Rosita había sido diagnosticada a los 30 años con artritis reumatoide, el cual provocó que los músculos de sus extremidades se contrajeran en exceso. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>