16 DIC (MEX) .- Hace unos minutos se dio a conocer el sensible fallecimiento de Rosita Pelayo a los 64 años y, como sucede cada vez que alguien del medio del espectáculo muere, varios famosos utilizaron sus redes sociales para darle el último adiós.

Angélica Vale, Eduardo España y Alejandra Ávalos, entre muchos otros, colocaron en sus respectivas cuentas de Instagram y Twitter fotografías en las que aparecen al lado de la actriz y las acompañaron con emotivos mensajes para despedirla.

«Mi querida Rosita Pelayo. Te voy a extrañar siempre. Nunca te olvidaré…», escribió la actriz. Por su parte, el comediante señaló «Con tristeza me entero de la partida de Rosita Pelayo. Luchó como una guerrera hasta el final de su camino. Mis condolencias para sus seres queridos». Finalmente, la cantante puso «Mi más sentido pésame a toda la familia, amigos y colaboradores cercanos que rodeamos la vida de una hermosa compañera, colega talentosa y gran ser humano que colmó nuestras vidas de buen humor. En paz descanse mi querida amiga Rosita Pelayo».  

Hasta el momento se desconoce en dónde serán los servicios funerarios de la actriz famosa por su actuación en la serie «Cachun Cachun Ra Ra», pero se espera que en las próximas horas se ofrezcan mayores detalles al respecto.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>