01 DIC (MEX) .- Aunque todo parecía indicar que las cosas entre Julián Gil y Marjorie de Sousa ya se habían calmado, una situación ocurrida esta mañana con su hijo provocó que el actor se molestara demasiado.

A través de su cuenta de Instagram, el argentino reveló que recibió varios mensajes de sus seguidores en los cuales le mostraban la aparición del pequeño Matías en el programa «Hoy» junto a su madre con motivo de la presentación de una canción y estalló al destacar que sólo lo mencionan como hijo de ella.

«Qué mejor regalo de amor y paz que dejar a un hijo conocer a su padre y viceversa. Hoy, después de casi 7 años, pude al igual que miles de ustedes tener un poquito de mi hijo. Sí debo de confesar la impotencia, rabia y absoluta tristeza que me generó este hecho. Y es que sigo sin entender cómo se sigue siendo complice de algo que en lo absoluto debería de ser normalizado, que es arrebatarle el derecho a un padre o madre de paternar o maternar», escribió Julián.

Tras sus declaraciones, varias personalidades del medio artístico le expresaron su total apoyo, entre ellos Sebastián Rulli, Grettell Valdez, José Ron, Mayrín Villanueva, Santiago Ramundo, Cristina Bernal, Iván Sánchez, Lorena Meritano y Daniel Elbittar.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>