04 MAY (MEX) .- Con casi tres años de relación amorosa, los fans de Julián Gil y Valeria Marín han expresado en múltiples ocasiones sus deseos de que haya un nuevo miembro en la familia, petición a la que al parecer el actor decidió hacer caso.
A través de su cuenta de Instagram, el argentino compartió una fotografía en la que se ve una prueba de embarazo con resultado positivo y aunque al principio dio a entender que su novia estaba esperando bebé, al final todo se trató de una broma.
«Quiero compartir con ustedes mi felicidad. Es un mar de sentimientos encontrados por esta gran noticia. Estoy muy contento y aunque no fue nada planeado siempre un nuevo comienzo es bienvenido. Así inesperado, confuso, sacado de onda por fin llegó cuando menos lo esperábamos, es una felicidad inexplicable. Con esta noticia llegan grandes cosas y experiencias acompañadas de una alegría que es difícil de explicar», comenzó escribiendo Julián.
«Les quiero mostrar mi nuevo negocio donde vendo pruebas de embarazo, esta foto es de una cliente satisfecha. Postada: Si lo leyeron hasta el final espero que lo tomen con tanto humor como yo. Que tengan buen día y un excelente sentido del humor», finalizó.
Aunque muchos de sus compañeros del medio y seguidores tomaron con mucha gracia su publicación, hubo quienes sí cayeron en la broma y lo felicitaron por el embarazo, tal y como sucedió con Adrián Uribe.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>