18 OCT (MEX) .- A cinco años de no poder ver a su hijo por el pleito por su custodia que sostuvo con Marjorie de Sousa, Julián Gil revela que está guardando todas las pruebas para que en un futuro su retoño sepa cómo se dieron las cosas en realidad.

En un breve encuentro con la prensa, el actor reveló que ha reunido mensajes de texto y todo tipo de archivos que demuestran que la actriz ha manipulado a su conveniencia todo con tal de hacer que Matías y él no puedan convivir como padre e hijo.  

«Hay un diario, no solamente escrito, sino visual, que estoy haciendo. Hoy en día andan borrando publicaciones de redes, pero todas esas publicaciones las tenemos guardadas. No porque las borren de YouTube o de Instagram ya nadie las va a ver. Hay un archivo pesadísimo de entrevistas, acciones, imágenes y cosas que se hicieron que yo tengo y que, en su momento, se las pienso enseñar a mi hijo», dijo Julián.

Para finalizar, el argentino confesó que aún hay momentos en los que no puede evitar romper en llanto, pues no entiende por qué Marjorie sigue insistiendo en que el niño no lo vea con regularidad.  

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>