22 FEB (MEX) .- Luego de que hace un par de días revelara que ya había nacido su nieto y compartiera imágenes de su primer encuentro en redes sociales, Julián Gil ha causado ternura con su más reciente publicación por un peculiar detalle.

A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió una serie de fotografías en donde aparece tomando una siesta al lado del pequeño Oliver, mostrándose conmovido por el hecho de que el bebé y él están en la misma posición.

«Alguien duerme como el abuelo, vean su manita. Yo siempre me duermo con la mano doblada en modo contorsionista jajaja. Íñigo, el papá, me tomó las fotos, perdón por el spam», escribió Julián en las imágenes que ya cuentan con más de 100 mil likes. 

Otro momento que causó ternura fue un video en el que el argentino está viendo en su tablet un partido de futbol del Barcelona con su nieto acostado en su pecho y él le dice que, sin importar la opinión de los demás, él tiene que ser hincha de ese equipo.  

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>