15 JUL (MEX) .- Aunque suele ser bastante reservado en cuanto a su vida privada, Julián Gil ha decidido abrir el baúl de los recuerdos y narrar lo difícil que fue su infancia, pues sus progenitores sufrían de una fuerte adicción.

El actor estuvo de invitado en el podcast de Alejandro Chabán y, entre lágrimas, confesó que los únicos recuerdos que tiene de cuando era niño son las discusiones que sus papás tenían diariamente en estado inconveniente por culpa del alcohol. 

«Siempre que me preguntan «¿qué recuerdas?» les respondo que la lucha de los dos por tratar de dejar de tomar. Vivíamos en pensiones, la situación económica muy mala y yo solamente recuerdo verlos de lejos peleando borrachos. Se fueron sin poderse curar. Hicimos todo como familia, pero era un problema de alcoholismo fuerte», dijo Julián. 

Para finalizar, el argentino aseguró que, pese al dolor que sintió por esta adicción, no le guarda ningún rencor a sus padres y confesó que daría lo que fuera por tenerlos junto a él y que vieran todo lo que ha logrado personal y profesionalmente hablando.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.