18 DIC (MEX) .- Luego de que la selección de Argentina se coronara como la triunfadora del Mundial de futbol en Qatar al vencer a Francia en penales, varios famosos de esta nacionalidad han decidido utilizar sus redes sociales para expresar su emoción.

Julián Gil, Sebastián Rulli y Lorena Meritano fueron de los primeros en subir en sus cuentas de Instagram videos en los que se les puede ver celebrando el triunfo de su equipo

«De los mejores momento de mi vida. No te lo puedo explicar porque no vas a entender. Soy afortunado de vivirlo en familia», escribió el conductor de «Siéntese Quien Pueda», quien vivió la final en el estadio junto a sus hijos y su prometida. Por su parte, el novio de Angelique Boyer se mostró con lágrimas en los ojos mientras veía la premiación. Finalmente, la actriz apareció marchando por las calles de Buenos Aires. 

Otros famosos que se unieron al festejo del triunfo de Argentina pese a no ser originarios de este país fueron Ricky Martin, Alejandro Sanz, Bad Bunny, Ozuna y Ricardo Montaner; sin embargo, una de las que más llamó la atención fue la de doña Florinda Meza, quien subió a su perfil una fotografía de Lionel Messi disfrazado de «Kiko», personaje que era su hijo en «El Chavo Del 8».

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>