05 DIC (MEX) .- Luego del coraje que vivió hace unos días por el debut de su hijo en televisión al lado de Marjorie de Sousa, Julián Gil sonríe de nuevo, pues a través de sus redes sociales dio a conocer que la familia va a recibir a un nuevo miembro muy pronto.

El argentino compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se puede ver a su hija Nicole junto a su esposo y, mientras ella pronuncia un emotivo discurso, revela que ambos están esperando a su primer bebé y confirma que será un varón.

«Pronto el sueño se convertirá en realidad. Te siento dentro y me doy cuenta que todo ha comenzado. Preguntamos ¿Cómo serás? ¿Quién serás? Sólo sabemos que te daremos la mejor de las bienvenidas y que el día que estés en este mundo podrás ver todas las posibilidades infinitas que nos regala esta vida y te acompañaremos a descubrirlas», se escucha decir a la joven.

Por su parte, Julián escribió «Bienvenido Oliver. Para esta familia ya eres y serás nuestra mayor bendición. Todos te esperamos con muchas ganas y amor. Gracias hija por hacerme el abuelo más feliz del mundo. Futuro fan del Barcelona y de Messi». 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>