19 OCT (MEX) .- Julián Gil y Fernando Colunga están muy emocionados de compartir créditos en la telenovela «El Maleficio» próxima a estrenarse y, aunque ninguno de los dos ha compartido cómo va el proceso de la grabación, acaba de salir a la luz un detalle que podría haber cambiado su curso.

Según información proporcionada por la periodista Mandy Fridmann, entre los lugares que la producción había escogido para realizar secuencias de acción estaba Israel; sin embargo, el conflicto armado que estalló hace unos días modificó los planes.

«Ellos dos y otros miembros del elenco iban a viajar a Israel para grabar escenas como de cárcel y de escape en esa zona, pero de milagro ya no fueron. Se salvaron de quedar en medio de los ataques, porque era en Hamas», dijo la conductora de «Las Top News».

Hasta el momento, ni Julián ni Fernando han desmentido o confirmado esta información y se han limitado a contestar en entrevistas que la química entre ambos es muy buena, por lo que esperan que el melodrama sea del agrado del público. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>