22 ENE (MEX) .- Julio Iglesias no está dispuesto a perder el caso tras las acusaciones en su contra por presunto abuso sexual en contra de dos de sus ex empleadas y, mediante las redes sociales, publica las conversaciones que sostenía con una de ellas.
Mediante Instagram Stories, el cantante compartió unas capturas de pantalla en las que se puede leer cómo Stephany Abreu, quien fuera su fisioterapeuta, se dirige a él con un tono cariñoso, el cual no correspondería a su denuncia.
«Profesor buenas noches espero puedas dormir sin ningún malestar, que sueñes con los angelitos y puedas descansar, te quiero mucho y si necesitas algo, aquí estoy a tu entera disposición», «Feliz cumpleaños Julito, querido profesor, que Dios te siga llenando de mucha salud para que pueda seguir gozando de esta hermosa vida. Te quiero siempre y te recuerdo con mucho cariño. Tu fisioterapeuta por siempre» y «Hola profesor buenas tardes, me avisas cuando quieras que vaya para hacer los ejercicios», se lee en los chats de WhatsApp.
Asimismo, el padre de Enrique Iglesias compartió un texto en el que acusó a la Fiscalía española de prohibirle el acceso a la denuncia presentada por las ex trabajadoras, con lo cual se estría violando su derecho a la defensa.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.





