13 ENE (MEX) .- Julio Iglesias se encuentra en el ojo del huracán, pues hace unos minutos se dio a conocer que enfrenta unas graves acusaciones por parte de un par de mujeres que trabajaron con él.

De acuerdo con el periódico español El Diario, una ex empleada doméstica y una fisioterapeuta acusan al cantante de haberlas agredido sexualmente mientras trabajaban para él en 2021 en las residencias que tenía en República Dominicana y Bahamas respectivamente.

La primera mujer señala que fue presionada para mantener encuentros sexuales con el español y que era llamada con frecuencia a su habitación tras finalizar la jornada laboral y ahí ocurrían tocamientos, bofetadas y penetraciones no consentidas. Por su parte, la segunda víctima asegura haber sufrido besos forzados y tocamientos en el pecho en contra de su voluntad y también denuncia humillaciones públicas, insultos y un trato intimidatorio durante su jornada laboral.

Según lo señala en medio de información, estas declaraciones surgen luego de una investigación de más de tres años en la cual se recaban no solamente los testimonios de ambas mujeres sino también más de una decena de entrevistas con personas cercanas al ambiente laboral de Julio.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.