29 DIC (MEX) .- Con el Día de Reyes a la vuelta de la esquina, Julio Preciado sabe bien que hay miles de pequeños que no reciben regalos por falta de recursos económicos, es por eso que ha decidido poner su granito de arena en el tema.

En entrevista con «De Primera Mano», el cantante dio a conocer que hace un par de días llevó a cabo una jornada de entrega de juguetes en su natal Mazatlán y reveló que lleva más de tres décadas realizando esta iniciativa tan especial.

«Fueron más de cuatro mil niños a los que les dimos. Lo que entregamos fueron dulces, juguetes en general y pelotas. Al principio la organización estuvo difícil, pero finalmente se logró y la sonrisa de los niños es la mayor satisfacción que puede haber», dijo Julio.

Para finalizar, el cantante reveló que en esta ocasión contó con la ayuda de compañeros del medio musical como Pancho Barraza y Luis Antonio López «El Mimoso». Asimismo, dio a conocer que también realiza acciones como la entrega de útiles escolares a chicos de escasos recursos para el inicio de clases.  

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>