25 OCT (MEX) .- Aunque admite que le da gusto que cada vez haya más representantes de la música regional mexicana, Julio Preciado confiesa que no le gusta ver cómo varios de sus colegas introducen bebidas alcohólicas al escenario mientras dan un show.

A su paso por la alfombra roja de un evento de una estación de radio, el cantante señaló que se le hace una falta de respeto hacia el público y hacia el género el que los artistas terminen en estado inconveniente.

«No me gusta que se suban al escenario y que estén tomando tanto. No puedes subirte al escenario tomándote una botella de tequila. Nosotros tenemos la obligación de hacer que se divierta la gente, pero llega un momento en que el artista se está divirtiendo más que la propia gente porque se pone hasta el gorro de alcohol», dijo Julio.

Asimismo, señaló que otra de las cosas que le gustaría ver con los representantes de la música regional mexicana es que utilizaran una especie de uniforme con un sombrero y botas, pues destaca que muchas veces utilizan ropa informal.  

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>