11 DIC (MEX) .- Aunque Kate del Castillo ha contado en muchas ocasiones lo tormentoso que fue su matrimonio con Luis García, admite que, si las cosas hubieran sido distintas, se hubiera aventurado a formar una familia a su lado.

En entrevista con Yordi Rosado, la actriz reconoció que en un principio pensaba que iba a experimentar una historia de amor plena con el exfutbolista; sin embargo, con el paso del tiempo se dio cuenta de que se convertiría en un verdadero infierno.

«Me casé súper ilusionada la primera vez, pero en la luna de miel yo lloraba y decía: ‘qué bruta por seguir los protocolos’ y qué bueno que nunca tuve hijos. Él quería tener hijos luego, luego y yo los hubiera tenido si hubiera tenido un buen matrimonio», dijo Kate. 

Asimismo, la protagonista de la serie «La Reina Del Sur» señaló que, del matrimonio que sí estaba segura que sería un fracaso fue con Aarón Díaz, pues reconoce que se casó con él por la presión que ejercían los padres del actor.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>