11 MAY (MEX) .- Aunque Kate del Castillo ha narrado en varias ocasiones el infierno del que fue víctima en su matrimonio con Luis García, ahora es su madre quien recuerda lo difícil que fue la convivencia durante ese tiempo.

En entrevista con «De Primera Mano», doña Kate Trillo comentó que la protagonista de series como «Ingobernable» y «La Reina Del Sur» le tenía tanto miedo al exfutbolista que había veces en las que se iba a otra habitación para evitar que la golpeara.

«Fue horrible porque la pobre simulaba todo el tiempo. Cuando venían a comer a la casa todos estábamos sonrientes, pero cuando se iban ella siempre tenía la cabeza agachada. En las noches la pobre se escondía, se encerraba con llave lloraba en el piso y esperaba a que Luis se durmiera. Aguantó como un año y medio», dijo la señora.

Para finalizar, doña Kate señaló que el nivel de violencia de Luis García era tan grande que todas las puertas y ventanas de la casa en la que vivía con la actriz estaban rotas y con marcas de las patadas que él les daba.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>