03 MAY (MEX).- Verónica del Castillo asegura que Kate del Castillo se ve muy enamorada de Edgar Bahena, incluso señala que los hijos del director de fotografía están sacando el lado maternal de su hermana; sin embargo, sabe que la actriz ya no piensa en boda ni hijos.

«No, ni de tener hijos ni de volverse a casar, pero la veo muy contenta, muy enamorada.

«Es rarísimo que se enamore, pero ya para que diga ‘hoy tenemos niños, hoy no puedo verte’, y yo ‘¿tenemos niños? ¡wow!’. Sí está como muy sensible a lo que no le gusta que son los niños, y está muy contenta con los niños de él, entonces me da gusto porque está despertando un instinto que yo pensé que no se le iba a despertar.

«Muy natural, estuvimos juntos en Navidad y ahí andaban brinque y brinque, corre y corre los niños, y ella estaba encantada con ellos; son unos niños muy chistosos, muy lindos y pues la veo tolerante como nunca, nunca había sido tolerante con los niños, entonces de ahí decido y defino que está enamorada».

Incluso la periodista dice que sus papás, Eric del Castillo y Kate Trillo, ya dieron el visto bueno al nuevo galán de la protagonista de «La Reina del Sur».

«Mis papás están contentos porque la vemos muy contenta. Es un chavo que tiene mucha chispa y que te hace reír muchísimo, entonces la veo muy contenta porque se ríe, se ríe y la acompaña».

Verónica forma parte de la serie «A Beautiful Lie», historia que Kate estuvo grabando en México.

«Estaba nerviosísima, y eran ¡tres líneas! Yo no sé los actores que tienen que estudiar tanto, pero me salió muy bien, me salió muy bien gracias a que tenía un telepronter. Yo le pedí un telepronter, le dije ‘solamente que salga como Verónica del Castillo puedo salir’, entonces estuvo bastante sencillo, estuvo increíble.

«Yo le dije que no me lo pagara, que no era necesario y me dice, ‘¡no!, te voy a pagar como a todos nuestros amigos actores que nos hicieron cameos o pedacitos o actuaciones especiales». Le dije ‘no me pagues, soy tu hermana, (me contesta) ‘¡sí se te va a pagar!’.

«Me quería mandar a hacer vestuario y todo y le digo ‘¡no!, yo tengo vestidos, no gasten, soy de casa’; pero muy linda, siempre ha sido muy generosa mi hermana».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.