26 DIC (MEX) .- Kate del Castillo ha mencionado en varias ocasiones que se distanció de sus amistades famosas a raíz del escándalo que protagonizó con «El Chapo» Guzmán en el 2015; sin embargo, reconoce que esta época podría ser buena para volver a verlas.

En un breve encuentro con los medios, la actriz reconoció que extraña mucho a Yolanda Andrade y admite que le gustaría reencontrarse con ella y tratar de limar asperezas tal y como lo hizo hace un par de años con el resto de «Las Lagartonas».

«No tengo que perdonar a nadie, finalmente cada quien es libre de expresar su opinión y pensar lo que quiera de mí y de lo que pasó. Claro que me encantaría volver a ver a Yolanda, reconciliarnos y estar junto al resto de mis amigas», dijo Kate.

Cabe recordar que, además de Yolanda, el grupo de «Las Lagartonas» está conformado por Montserrat Oliver, Fabiola Campomanes y Roxana Castellanos, quienes se habían mostrado molestas por lo ocurrido, pero finalmente mostraron su apoyo y amistad.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>