17 SEP (MEX) .- Thalía y Yolanda Andrade llevan una amistad muy especial desde hace años y juntas han pasado momentos buenos y malos y es la cantante quien abre el baúl de los recuerdos y confiesa que en su adolescencia atentaron contra un monumento de la capital mexicana.

A través de sus Instagram Stories, la intérprete de «Arrasando» reveló que ambas iban en auto rumbo al centro de la Ciudad de México, cuando se les hizo fácil arrojar jabón a la Diana Cazadora sin pensar en las consecuencias que esto podía traerles.

«Éramos bien chiquititas, yo creo que teníamos como 15 años y ahí íbamos Yolanda y yo manejando, nos paramos al ladito y aventamos una bolsa de jabón en polvo. Fuimos al Ángel de la Independencia y cuando dimos la vuelta las burbujas ya estaban por todos lados. En ese momento nos atacamos de risa», dijo Thalía.

Para finalizar, la esposa de Tommy Mottola aseguró que se arrepiente de esta acción, ya que ahora sabe que dañar monumentos históricos es considerado un delito y dijo que, por más inquieta que sea, ya nunca volvería a hacer algo así.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.