06 AGO (MEX) .- El COVID-19 sigue golpeando duro al mundo de la farándula y en esta ocasión es Larry Hernández quien revela que lamentablemente se contagió y tuvo que tomar medidas drásticas, pues sus síntomas son muy fuertes.

El cantante, quien recientemente había atravesado un problema con su pierna, colocó en Instagram Stories un video en el que le suplica a sus seguidores hacer cadenas de oración para su pronta recuperación, pues todo indica que las cosas se complican y que en cualquier momento la situación podría tornarse más grave.

«No estoy bien familia, sólo les pido que oren por mi salud. Ha sido muy duro porque mis pulmones están más. Todos los demás ya están bien gracias a Dios, pero yo sí estoy muy mal y por eso me animé a pedir por mí, soy el que está más grave», dijo Larry.

Asimismo, el cantante confesó que desafortunadamente no fue el único contagiado, ya que el primero en resultar positivo fue su hijo sebastián, posteriormente su mujer Kenia Ontiveros, luego su hija Daleyza, después la niñera llamada Olivia y finalmente Gary, uno de sus trabajadores, aunque afortunadamente ninguno tuvo consecuencias graves.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>