10 MAR (MEX) .- Aunque ya lleva varios años de carrera artística y su fama es cada vez mayor, Larry Hernández sabe perfectamente lo que es no tener nada y ganarse la vida con trabajos sencillos, por lo que ha decidido ayudar y de paso aprender.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió una serie de imágenes en las que aparece con un vendedor ambulante a las afueras de un estacionamiento público y en la última de ellas se puede observar que lo relevó por unos momentos.

«Ayudemos a nuestros paisanos cuando los veamos chambeando, no importa qué es lo que hagan o qué vendan. Si puedes, para y apoya», escribió Larry al pie de las fotografías que hasta el momento han acumulado más de 30 mil likes.

Como era de esperarse, el noble gesto del intérprete de «El Baleado» fue aplaudido por sus seguidores, quienes le dejaron comentarios como «Tienes un corazón enorme», «Sin palabras, esto es simplemente hermoso», «Por eso tienes tantas bendiciones hermano», «Eres lo máximo Larry» y «Gracias por ayudar a la raza, tan humilde y sencillo siempre». 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>