05 MAY (MEX) .- Con más de dos décadas en televisión y miles de personas que la siguen porque se identifican con las situaciones que presenta en su programa, Laura Bozzo se sincera y revela que no ha sido del todo honesta en su trabajo.

En un breve encuentro con los medios, la peruana reveló que, en comparación con otros programas que ha hecho, el rating de su proyecto más reciente no ha sido lo que a ella le gustaría, por lo que se ha visto obligada a contratar a mucha gente que simule que en su familia existan problemas graves.

«En este programa no puedo decir que todo es real porque no lo es. Cuando estaba en Telemundo tenía 20 investigadores y en Televisa 25, pero en Imagen tengo cuatro y la verdad hacer algo fiel con tan poca gente es prácticamente imposible», confesó Laura.

Por último, la conductora aseguró que ya ha comenzado a tomar medidas para que los nuevos episodios de su programa presenten casos reales, revisando a cada miembro de la producción para evitar que haya actuaciones. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>