29 JUL (MEX) .- El pleito entre Laura Bozzo e Ivonne Montero luego de que la actriz fuera anunciada como la primera finalista de «La Casa De Los Famosos» ha provocado un sinfín de reacciones tanto en el público como en el medio artístico y Yolanda Andrade es una de las que no se quedan calladas ante este hecho.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora compartió un fragmento de la discusión y lo acompañó con un mensaje en el que despotricó contra la peruana y le hizo saber que su actitud ha sido inadecuada a lo largo del reality show, pues constantemente insulta a los demás miembros del programa y los tacha de falsos.

«Es desgastante seguir soportando tanta maldad que hay en tu ser. Envenenaste la casa. Eres la vergüenza del género. Mujer, busca ayuda. Me parecías divertida por ridícula. Ahora que la gente te agradece lo mucho que vimos payasa. Ojalá te veas, no en un espejo porque ya sabes lo que vas a ver. ¡Defensora de las mujeres! Eso no existe en ti. Ya tu presencia y tu voz y tus actos sólo causan compasión. Eres un virus», escribió Yolanda.

Para finalizar, la presentadora de «MoJoe» hizo referencia a los problemas que Laura ha tenido a últimas fechas con la justicia mexicana y aseguró que, de pisar la cárcel en un futuro, ni las reclusas ni las autoridades que rigen el lugar le van a permitir hacer ese tipo de desplantes.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>