15 FEB (MEX) .- Luego de que varios medios reportaran hace un par de días que una persona entró al concierto de Laura Pausini en París y empezara a disparar con un arma de fuego, la cantante revela que nunca se enteró de lo ocurrido.
La italiana compartió en redes sociales un comunicado en el que precisó que su equipo de músicos nunca la alertó sobre la presencia del delincuente para evitarle que entrara en pánico, por lo que el espectáculo transcurrió de manera normal.
«Tanto yo como ustedes apenas lo descubrimos afuera del pabellón de deportes donde se celebró mi concierto en París. Un hombre en estado de confusión disparó contra una de las puertas secundarias y fue arrestado. Ninguno de nosotros notó nada. El concierto empezó y terminó sin que supiéramos nada», escribió Laura.
Asimismo, la intérprete de «En Cambio No» agradeció a sus fanáticos todos los mensajes de preocupación que le enviaron y expresó su deseo de que el tiempo que falta del tour por Europa ya no haya ningún contratiempo.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>