19 OCT (MEX) .- Laura Zapata vivió con su abuela materna desde que tiene uso de razón; sin embargo, revela que tuvo la oportunidad de convivir con su madre y con el segundo esposo de ella, situación que recuerda con cierta melancolía.
En entrevista con Paty Chapoy para su canal de YouTube, la actriz recordó que Ernesto Sodi Pallares, padre de sus medias hermanas, nunca tuvo un buen trato con ella y reveló algunas de las cosas que vivía cuando llegaba de visita a su casa.
«Yo viví un verdadero infierno. Ese señor siempre fue un alcohólico, lunático y agresivo, cuando iba a ver a mi mamá y me encontraba con mi padrastro era un martirio. Gracias a Dios nunca me violentó físicamente, pero nunca tuve una cama ni un lugar seguro. Yo me acuerdo que había de esos famosos teléfonos de cable y cuando me pasaba de cierta hora hablando, él me lo cortaba con tijeras», dijo Laura.
Asimismo, la actriz aseguró que su madre tomó una muy buena decisión al dejarla con su abuela, pues desde el primer momento recibió todo el amor que necesitaba y creció como hija única rodeada de grandes lujos y comodidades.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>