03 MAR (MEX) .- Aunque ya lleva un muy buen tiempo compartiendo el escenario con su papá y su hermana, Leonardo Aguilar ha sorprendido a sus seguidores al revelar que la noche anterior tuvo que desempeñar un oficio muy diferente.

Mediante su cuenta de Instagram, el hijo de Pepe Aguilar reveló que se convirtió en un veterinario por varias horas, pues ayudó a que nacieran todos los cachorros de su perro «Gordo», de raza pug y confesó que no es la primera vez que esto ocurre.

«Ayer tuve la oportunidad y el privilegio de ayudarle a la Niña a parir. Es la segunda vez que me toca hacer esta labor. Las dos veces lo único que me preocupaba era el bienestar de los perritos y la mamá. Es un proceso delicado, pero a la vez brusco, emocionante y a la vez de miedo. Pero me enorgullece haberle podido ayudar. Ahora están los cinco tomando lechita con su madre y gracias a Dios todos están sanos», escribió Leonardo. 

Como era de esperarse, la publicación se llenó de cientos de comentarios, pero los que más llamaron la atención fueron los de su hermana Ángela y su cuñado Christian Nodal, quienes lo felicitaron por cumplir con una labor tan tierna.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.