03 OCT (MEX) .- Aunque no tiene una carrera tan fructífera como su papá y su hermana, Leonardo Aguilar asegura que ha redoblado esfuerzos para sobresalir en la música y se sincera sobre una charla que sostuvo recientemente con su cuñado, Christian Nodal.

Durante su más reciente presentación con su familia, el hijo de Pepe Aguilar le contó al público que el esposo de Ángela Aguilar le aconsejó que su vida personal no fuera nada estable para que su creatividad saliera a relucir.

«Mi cuñado dice que me hace falta un poquito de inestabilidad en la vida y tal vez tenga razón. Curiosamente cuando no tengo novia es cuando empiezo a componer sin parar, así que hace poco me empecé a hacer más hombrecito», dijo Leonardo.

Para finalizar, el joven aseguró que la relación con su cuñado es tan buena que en varias ocasiones se han quedado hasta las altas horas de la madrugada componiendo temas o simplemente platicando de su día a día.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.