07 SEP (MEX) .- Aunque Lety Calderón está consciente de que su hijo Luciano puede ser víctima de burlas y malos tratos por tener Síndrome de Down, esto no significa que no le duela cuando eso sucede, tal y como acaba de pasar.

En una charla con la prensa, la actriz reveló que el joven de 19 años recientemente visitó un parque y un grupo de infantes no lo dejaron acercarse a una de las áreas de juego, situación que le provocó mucha tristeza.

«Hace unos días mi hijo llegó y me dijo «Mamá, había unos niños muy groseros en los columpios» y yo le dije que no se preocupara, pero que siempre iba a encontrarse con gente así porque les falta educarse sobre lo que es la discapacidad», dijo Lety.

Para finalizar, la actriz aseguró que todo el tiempo procura decirle a su primogénito lo especial que es, no sólo por su condición genética, sino por el simple hecho de existir y le hace saber lo orgullosa que está de él por ser cada vez más independiente. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>