06 NOV (MEX) .- Luego de haberse hecho viral el momento en el que varias misses del mundo respaldaron a Fátima Bosch tras el altercado que vivió con el director tailandés del certamen, Lili Estefan asegura que su hija Lina fue una de ellas.

Mediante su cuenta de Twitter, la conductora desmintió la información de que la joven representante de Cuba no fue solidaria con la mexicana y señaló que ella misma la vio salir del salón en donde sucedió la polémica.

«Amamos a Fátima. Yo estaba ahí cuando salió a hablar con la prensa y los missólogos, por favor escuchen mi voz cuando ella terminó de hablar. Le grité «¡Bravo Fátima, bravo, bravo, bravo!» Mi hija fue de las primeras en salir con el primer grupo que abandonó el certamen, infórmense antes de inventar», escribió Lili.

Por su parte, Lina publicó en su cuenta de Instagram un video haciendo lip sync de las palabras que dijo Fátima a los medios de comunicación y lo acompañó con un pequeño mensaje en el que le expresó su admiración y respeto.  

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.