15 JUL (MEX) .- Aunque ahora se prepara para representar a Cuba en la próxima edición de Miss Universo, Lina Luaces, hija de Lili Estefan, confiesa que durante su adolescencia le costaba mucho trabajo aceptarse físicamente.

En una dinámica de preguntas y respuestas que realizó en su Instagram, la joven reveló que una de las cualidades que más le ha provocado inseguridades es su altura, pero con el paso del tiempo ha aprendido que no tiene nada de malo. 

«Antes lo odiaba mucho, pero mucho porque cada vez que conocía a alguien lo primero que me decían era: «¡Wow! Eres muy alta». Y me dolía mucho, pero ahora he aprendido a aceptarlo porque no hay nada que yo pueda hacer al respecto», respondió Lina ante el cuestionamiento de por qué es tan alta. 

Para finalizar, la chica señaló que uno de los factores que le ayudó a superar este hecho es que tanto sus papás como su hermano mayor son bastante altos. Lorenzo y Lorencito Luaces miden 1.90, mientras que Lili mide 1.75. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.