27 OCT (MEX) .- Han pasado ocho años desde que Lili Estefan anunciara su divorcio tras más de dos décadas de matrimonio y por primera vez es su hija Lina quien comparte lo que sintió al enterarse de que sus padres ya no volverían a estar juntos.

En entrevista para el podcast «Cara A Cara», la joven modelo reveló que le costó mucho trabajo aceptar que ya no vería a su padre tan seguido, pero además sufrió otra herida emocional, pues su hermano se fue de casa para continuar con sus estudios, por lo que dejó de tener a su compañero de vida

«Eso fue muy fuerte porque yo lo viví a una edad muy drástica en mi vida, a los 16 años. Yo estaba entrando a high school y con todos esos cambios hay mucha carga emocional y encima vivir lo que pasó con mis padres. También fue horrible porque mi hermano se fue el mismo año a California a estudiar, así que en ocho meses perdí a mi hermano y a mi papá. Yo quedé súper destrozada anímicamente», dijo Lina. 

Por último, la recién elegida Miss Cuba aseguró que para ella fue muy difícil enterarse de todas las críticas que recibía su famosa madre a raíz de la noticia de su separación y entender que a partir de ese momento su familia acapararía los titulares.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.