16 DIC (MEX) .- Luego de que la tarde de ayer se diera a conocer que Lucía Méndez va a interponer una demanda contra Sylvia Pasquel y Laura Zapata por sus declaraciones en un programa de YouTube, Lorena Herrera expresa su opinión al respecto.

Mediante un comunicado publicado en redes sociales, su oficina de prensa destacó que, a pesar de que ella también formó parte de la serie «Siempre Reinas», prefiere concentrarse en sus otros proyectos artísticos, ya que ella no está involucrada en la querella.

«En referencia a la denuncia interpuesta por Lucía Méndez, Lorena Herrera se deslinda completamente y no dará declaraciones al respecto. Asimismo, manifiesta su cariño y su respeto por las tres involucradas,s deseando que todo se resuelva de la mejor manera posible», expresa el escrito.

Para finalizar, en el mensaje se afirma que, por el momento, el único interés de Lorena será perfilarse como la posible ganadora de «Master Chef Celebrity», cuya final se va a llevar a cabo el próximo domingo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>