19 DIC (MEX) .- Luego de que hace algunos días circuló el rumor de que el Teatro Silvia Pinal iba a ser demolido para dar paso a la construcción de unos departamentos de lujo, Sylvia Pasquel pone fin a las especulaciones y aclara qué está sucediendo.

En un encuentro con la prensa, la actriz aseguró que los movimientos que se han visto en el lugar no significan que será destruido, sino todo lo contrario, pues los empleados del recinto están llevando mobiliario y otros artículos nuevos para mejorarlo.  

«Que vean movimiento de gente sacando cosas no significa que estemos vaciando el recinto. Estamos sacando todo lo que ya no sirve para meter equipo completamente nuevo. ¿Cómo quieren que el teatro sea de primer nivel si no lo arreglamos? Nadie está pensando en derrumbar, ni tirar, ni vender el teatro de mi mamá. Ella trabajó mucho por este lugar y lo menos que podemos hacer es mantenerlo vivo y digno para el público que tanto la quiso», dijo Sylvia.

Para finalizar, la primogénita de doña Silvia Pinal aprovechó la oportunidad para negar que tanto ella como sus hermanos estén peleando por quedarse con el recinto y con la herencia completa de la primera actriz tal y como lo han señalado algunos medios. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.