09 OCT (MEX) .- Luego de que hace unos días Alejandra Guzmán sufriera una aparatosa caída y se especulara que se debió a que estaba bajo el influjo del alcohol, Sylvia Pasquel ha decidido romper el silencio.

En un encuentro con los medios, la actriz no negó ni confirmó la teoría que se ha hecho viral en las redes sociales; sin embargo, sugirió que la cantante va a necesitar acudir al médico para revisar que todo esté bien con su salud.

«Evidentemente es necesario que vaya a ver a un doctor para ver si no se lastimó las rodillas o la cadera, eso es lo más importante. Me reservo mi opinión de lo que pasó, de lo que vi y de lo que se dice o se rumora», dijo Sylvia.

Para finalizar, la hija de doña Silvia Pinal señaló que los medios deberán esperar a que la intérprete de «Mírala Míralo» ofrezca alguna declaración sobre el incidente ocurrido en el aeropuerto capitalino cuando regresaba de viaje. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>