04 SEP (MEX) .- Luego de que hace unos meses se diera a conocer que Sylvia Pasquel no dejaba que se reprodujeran canciones de Alejandra Guzmán en reuniones familiares, la cantante da fe de dicha información.

En entrevista con Pati Chapoy, la intérprete de «Mala Hierba» señaló que no sólo es su música, sino también la de Luis Miguel, la que está prohibida en la casa de la actriz; sin embargo, aseguró que esto no le afecta, pues se sabe que su relación no es tan buena.

«Sé que no pone mis temas ni los de Luis Miguel en su casa, pero a mí me vale gorro. Yo tampoco veo sus telenovelas. Sylvia nunca fue muy cercana, y tampoco fue muy buena hermana realmente. Tenemos mucha diferencia de edad, entonces eso nos ha afectado», dijo Alejandra. 

En otros temas, la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán confesó que hasta el momento no ha sido invitada a la boda de Michelle Salas, pero destacó que le desea todo lo mejor del mundo y que le da mucho gusto que haya encontrado el amor.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>