17 MAR (MEX) .- Lorena Meritano celebra que ya lleva varios años libre de cáncer, pero revela con nostalgia que la enfermedad que la aquejó por varios años provocó que su sueño de tener hijos se truncara de manera definitiva.

En un breve encuentro con la prensa, la actriz aseguró que, pese a que no pudo formar una familia, hoy sabe que lo más importante es sentirse bien con ella misma y reconocer que es una mujer completa anímicamente.

«Dios es el arquitecto perfecto y sabe que en mi álbum de figuritas estoy completa. No tener hijos no me hace menos mujer. Esos son mandatos sociales que ya deberían ser rechazados. Yo soy una mujer entera; me sacaron las mamas, los ovarios y las trompas y me quedé sin cabello, pero me sentí una mujer igual de hermosa, pues lo que te define no está afuera, sino dentro de ti», dijo Lorena.

Por otro lado, la argentina reveló que por el momento no está buscando una pareja, ya que sus experiencias previas en el amor no fueron las mejores, pero lo que sí quiere es seguir cosechando éxitos a nivel profesional. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.