03 SEP (MEX) .- Lourdes Stephen acostumbra compartir en su canal de YouTube videos de entrevistas que les realiza a los famosos para conocer detalles curiosos o difíciles de su carrera y su vida privada, pero en esta ocasión recordó una divertida anécdota con Livia Brito y José Ron.

La presentadora se reunió con los protagonistas de la telenovela «La Desalmada» para platicar sobre sus personajes y, tras prometer que en los próximos días subirá la charla que sostuvieron, mostró una broma que ambos le hicieron hace varios años cuando era conductora de «Sal y Pimienta».

Livia y José promocionaban el melodrama «Muchacha Italiana Viene A Casarse» y ella, creyendo que eran pareja en la vida real, cuestionó si se habían enamorado en el país europeo, provocando una inesperada reacción en el jalisciense que hizo que Lourdes se comenzara a preocupar, hasta que vio que comenzó a reírse.

Los actores han logrado tener una química muy grande en la pantalla chica y mantienen una bella amistad, tanto que recientemente el histrión confesó que utiliza las fajas para bajar de peso de la cubana, asegurando que ha tenido muy buenos resultados. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>