25 AGO (MEX) .- José Ron tuvo que tener un régimen de comidas estricto para lucir un cuerpo perfecto en «La Desalmada» (Univision), de estreno en Estados Unidos esta semana. El actor mexicano confiesa que su rutina de comidas hizo complicados los besos en escena con su pareja en la novela, Livia Brito.

«Con este personaje había escenas de cama, escenas en la alberca… pues tengo que cuidarme, ¿no? Entonces mi plan de alimentación son pequeñas porciones dividido en cinco comidas al día o seis comidas al día, entonces tu metabolismo se acelera, y también con el ejercicio es bastante bueno».

José confiesa que esto ocasionó algunas complicaciones al grabar.

«Livia también (comía a menudo), creo que Livia comía siete veces al día, entonces muchas veces coincidía en las comidas que nos tocaba una escena de cama, una escena de beso o algo, entonces yo sí le decía ‘Livritto, me acabo de comer un atún, una carnita, ¡perdóname! Va un besito con sabor y olor a carne’.

«Nos echábamos un ‘spraycito’ y ¡órale!, ¿no?».

El galán admite que todos lo molestaban con sus besos con sabor a brócoli.

«Sí me echaban mucha carrilla, porque yo comía mucho brócoli y entonces me echaban carrilla, de ahí viene el brócoli o el beso de brócoli… pero bueno, con el ritmo del trabajo, es imposible que todo el tiempo estés con los dientes cepillados y listo, entonces eso nos da mucha risa porque yo también ya la veía comer a veces su pescado o verduras y nos tocaban escenas y ya te aguantas, ¿no?

«Como que al principio lo cuidas mucho, pero conforme va avanzando el proyecto, pues ya también no pasa nada, nos apoyamos entre compañeros».

Jennifer García/MezcalTV