27 DIC (MEX) .- A un mes del fallecimiento de doña Silvia Pinal, su hijo Luis Enrique ha decidido dejar por un momento la privacidad de su duelo y compartir cuáles fueron las más grandes enseñanzas que le dejó la primera actriz.

En un breve encuentro con los medios, el menor de los retoños de la diva del cine contó que no le ha sido sencillo afrontar la pérdida de la mujer que le dio la vida, pero sí quiso dejar en claro que la relación con sus hermanas, Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán, es muy buena porque eso fue lo que se les inculcó.

«Mi mamá tuvo mucho cuidado en siempre mantenernos muy unidos como familianos enseñó a perdonarnos y a salir adelanteAhorita somos inseparables, aunque siempre hay diferencias entre los hermanos, pero el amor siempre gana», dijo Luis Enrique.

Por otro lado, el empresario no quiso hacer declaraciones sobre las críticas que recibió en redes sociales por no haber acudido al homenaje póstumo que se le realizó a doña Silvia en el Palacio de Bellas Artes ni sobre las supuestas peleas entre hermanos por la repartición de la herencia de la diva del cine de la época de oro.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.