04 OCT (MEX) .- Desde la muerte de Jenni Rivera en el 2012, su hermano Lupillo se ha distanciado de los otros miembros de la familia e incluso ha protagonizado polémicas y ahora todo indica que está involucrado en un nuevo problema.

A través de sus Instagram Stories, el cantante dio a entender que una o varias personas lo decepcionaron con sus acciones y aunque nunca dio nombres, dio a entender que sus sobrinos hicieron algo que no le agradó en lo más mínimo.

«Le quiero decir a toda mi gente que sí ando bien agüitado, mi raza. Como a mí lo único que me queda es el público, me pongo a platicarles estos problemas. Hace unas tres semanas me pusieron contra la espada y la pared y no sabía para dónde hacerme o si contarles lo que realmente está pasando. Me da mucha tristeza porque esas personas saben que siempre he estado al 100% para ellas. Es triste que el dinero los cambie», dijo Lupillo visiblemente afectado.

Cabe resaltar que los fanáticos del llamado «Toro Del Corrido» le enviaron mensajes de aliento luego de su publicación e insinuaron que, de tratarse de los hijos de Jenni Rivera, todos deberían de estar agradecidos por lo que su tío ha hecho por ellos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>