12 SEP (MEX) .- A casi un año de hacer pública su relación amorosa, Maite Perroni y Andrés Tovar han decidido dar un nuevo paso y estar cada vez más cerca de formalizar las cosas.

A través de su cuenta de Instagram, la ex RBD compartió una serie de fotografías en las que presume con orgullo que el productor le entregó el anillo de compromiso mientras sobrevolaban la Ciudad de México a bordo de un helicóptero.

«¡Dijimos sí! Aquí, cerquita de Dios, el sol y la luna, quiero pedirte que te cases conmigo. Nunca había sentido tanto amor, certeza y felicidad. Te amo, amor de mis vidas», escribió Maite dejando en claro que la primera frase fue la pregunta que él le hizo y la segunda la respuesta de ella. 

A pesar de los escándalos que han protagonizado desde que inició su romance, la cantante y actriz y el ejecutivo han demostrado que no les preocupa en lo más mínimo lo que la gente piense de ellos y que están más que dispuestos a luchar contra viento y marea para ser felices.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>