26 JUL (MEX) .- A casi tres años de haber anunciado su separación de Juan Soler, Maki habla por primera vez sobre una de las causas principales que la orillaron a tomar esta decisión y afirma que en ningún momento fue por falta de amor entre ambos, sino más bien por cuestiones hormonales de ella.

Durante su participación en el programa «Netas Divinas», la actriz reveló que durante el tiempo que estuvo casada con el argentino todo fue maravilloso; sin embargo, cuando ella cumplió 40 años experimentó ciertas cuestiones físicas y psicológicas que la hacían sentir que no era lo suficientemente buena para él.

«Me casé a los 28, tuve a mis hijas a los 30 y a los 40 tuve una mega crisis de identidad, sentía que me hacía falta vivir más cosas. Estuve con esta crisis como dos años seguidos y eso fue lo que me llevó a divorciarme. Casarte te da estabilidad emocional y la verdad me siento rara yendo a los lugares sola. No me siento normal soltera», se sinceró Maki.

En otros temas, la actriz recordó cuando se iba a casar, revelando que no usaría el típico vestido blanco, sino uno amarillo que vio hasta el día en que contrajo nupcias y señaló que estaba arrepentida de haber elegido esto, pues lejos de parecer una novia, parecía una chica que iba a celebrar sus 15 años.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.